Alquiler de trasteros en Barcelona

INSTALACIONES

Los trasteros o minialmacenes son espacios de diferentes dimensiones en los que podrá guardar sus bienes con total seguridad y pensados especialmente para personas y empresas de la zona que busquen cercanía y comodidad unido a un excelente servicio.

Son espacios de nueva creación con todas las medidas de seguridad.

ACCESIBILIDAD- ENTRADA DE VEHICULOS

Todas nuestras instalaciones en Gracia están en planta calle y tienen entrada de vehículos, zona de carga y descarga y carretillas plataforma – Intentamos facilitar al máximo su labor.

Ud dispondrá de un mando a distancia personal y codificado con el que accionar la puerta de entrada al recinto. Máxima comodidad.

Tendrá acceso las 24h, 365 días al año.

¿CÓMO FUNCIONA?

Dado que tenemos diferentes medidas , Ud. podrá elegir con nuestra ayuda el módulo que mejor se adapte a sus necesidades teniendo siempre en cuenta tanto el tamaño como el precio. Una vez elegido , cumplimentaremos el contrato y en el mismo acto se le entregará un mando codificado y la llave de su trastero, no ha de traer candado propio. En pocos minutos dispondrá de su espacio.

TIEMPO

El tiempo mínimo de alquiler de los trasteros o guardamuebles es de un mes. Una vez cumplido ese periodo, podrá rescindir su contrato cuando lo desee sin ningún compromiso. Al ser un periodo de tiempo de permanencia tan corto, es ideal para la realización de mudanzas o otras actividades que requieran un traslado temporal.

TENEMOS OFERTAS ESPECIALES PARA
MEDIAS Y LARGAS ESTANCIAS.

SEGURO GRATUITO

Para una mayor tranquilidad, disponemos de un seguro de robo, incendio, etc. que cubrirá sus pertenencias sin ningún desembolso adicional por su parte.

¿Qué Ofrecemos?

\

Zona de carga y descarga

\

Acceso las 24 horas los 365 días del año

\

Seguro de incendio y robo

\

EspaiCN - centro de negocios

11 + 6 =

Más Información

  • MÉS ESPAI GRÀCIA 1
    • MAURICI SERRAHIMA, 9
      08012 BARCELONA
  • MÉS ESPAI GRÀCIA 2
    • PASSEIG D'AMUNT, 18
      08024 BARCELONA
  • MÉS ESPAI GRÀCIA 3
    • PASSEIG D'AMUNT, 47
      08024 BARCELONA
  • MÉS ESPAI LES CORTS
    • DOCTOR IGNASI BARRAQUER, 5
      08029 BARCELONA (En venta)